martes, 13 de abril de 2010

Protesta Ardiente.

Como pueden o no saber, jijij, desde corrientes miro por google earth el Yca y como sale todo.

Me llamó la atención una protestita que se armó el domingo... 51700 vs Sex Machine.... jijij


vs










Por regla 18, hubo protesta, y el jurado estableció que el SexMa no Infrigió ninguna regla. Como lo sé? Pues, porque la protesta se desestimo!!! Y claro, que es el amor? Una palabra de cinco letras, un sentimiento... perdon, tengo DDA, y me voy por las ramas un poco...

Siguiendo con la protesta, domingo a la noche, me levanto, me desperto el movicom, una llamada entrante, estaba durmiendo mal, eran las 8:30 de la noche. Me llama Martín, diciendo que habian ganado, que no se que, estaba re contento, le dije que se callara la boca me dejase dormir que aca en corrientes nos acostamos temprano y nos levantamos tarde. Al otro día le devolvi la llamada, y pude hablar con Manuel quien me conto que dentro de la sala de protestas, estaban cansados y que sin testigos, y sin toque las cosas no van, dejemos nos de chistes, a casa todos con una desestimada. ¿Sin testigos?¿Pero y JuanCito Rodriguez? se estaran preguntando, ¿que pasó?. El supremo Juan se retiro dejando en banda a Marcela en una protesta que no tenia chances de ganar sin testigos. Ahora Censerro siempre es parcial, yo no se quien tubo la razon en esta protesta, pero si se que sin testigos palabra contra palabra siempre se desestima. Cuentan las lenguas vivas que Juan estubo muy prepotente en el agua gritando testigo a todo lo que pasaba, en un momento se vio chocando a un barco con malas y grito:

"¡Me protesto a mi mismo, y soy mi propio testigo!¿Qué?"

Y claro, tanta confusión, Facundo casi protesta a su timonel, todo un quilombo, Censerro dice: Ojo al protestar mucho, que te confundiras como banana embutida en dulce de leche colonial la serenisima hecha con las mas frescas leches sancor. Unos tambos especiales, pasteurizacion es nuestro segundo nombre y ..... demonios, devuelta con mi DDA....

Bueno, no tengo mucho mas que agregar.
Un saludo enorme,
el Correntino, Censerro Castelari,

Saludos para el Cubano

1 comentario:

Anónimo dijo...

Argentine you are more rare, crew and coxswains protest, Stop the hassle and get on to navigate!
best wishes from new zealand
blake
PD:censerro, you are the best thing that happened in my life!