domingo, 13 de junio de 2010

La ruptura de Dynamo Kiev - Mitos y verdades.

Dynamo Kiev, la banda que nunca tocó.

Bueno, como asesor de prensa de Dynamo Kiev quería aclarar algunos puntos.

En primer lugar por qué no tocó la banda.
Puedo explayarme mucho, pero estoy apurado, y no tengo mucho tiempo.

  • La infraestructura no era suficiente
  • El techo de chapa creaba un ruido ensordecedor (sordi) el cual no permitía que la banda suene. Lo único que se escuchaba era el ruido galopante de la precipitación en el techo del galpón.
  • Era un galpón.
  • No daba la logística. No se podrían haber descargado los equipos sin que se mojasen.
  • El sonido era para 500 personas como mucho, en mi barrio 2 bafles alcanzan como mucho para 100 personas, ni a ganchos 500.
  • El lugar era un chiquero. Había barro por doquier, gente gritando, todos mojados. La gente se quería ir. No querían quedarse a las "fiesta" después de la entrega.
Eso es todo.

Próximamente la ruptura de Dynamo Kiev

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sos pelotufa? pones de titulo LA RUPTURA DE DINAMO KIEV y no escribis nada de eso
RUBIA PUTA AMARILLISTA!!

la reina dijo...

jajajajaja.
Supongo que el ser que escribió arriba se dirigía a mí. Yo no escribí eso. Los artículos que escribo, LOS FIRMO. Lo escribió Censerro, insultalo a él. Atte
Feli

Censerro Castelari dijo...

Pero que pedazo de puto resentido, venite a corrietnes que te agarro y te dejo chupando vergas correntinas hasta que te ahogues en fluidos seminales

michi dijo...

Callate censerro de mierda
para mi que es obvio que sos mentira debes ser martin chamah o joaquin fehrman