Este fin de semana tuvimos viento para que vuelen las vacas, los 420 y la carpa del YCA. El sábado a la mañana fuimos lanzados al agua con vientos superiores a 25 nudos. Hubo varios que tomaron la inteligente decisión de NO salir y quedarse en tierra comiéndose una pizzeta. Los que tuvimos el tupé de desafiar a las fuerzas de la naturaleza llegamos a una cancha sin fondear, para estar un rato dando vueltas. El suspenso pobló la cancha de 420.
Finalmente decidieron que volvíamos a tierra y comenzamos a volver. Para nuestro deleite el proa al viento apuntaba DIRECTAMENTE al YCA. Luego de un rato de volver llegamos sanos y salvos, y no hubo que lamentar ninguna muerte. Hubo un par de bajas materiales, si, pero hay cosas peores en la vida.
El domingo nos recibieron condiciones similares, pero agregabamos la imposibilidad de bajar los barcos ya que el agua estaba tan baja que se podía jugar un picadito ahí donde "termina" la rampa.
Como no corrimos los resultados quedaron iguales: los italianos Eduardo Mancinelli Scotti y Leonardo Cucchiara ganaron el campeonato con 5 puntos, seguidos de JORdi Xammar e Ian Coyle con 17. En tercer lugar quedaron Pablo Völker y Agustín Cunill con 19 puntos.
Foto: Matías Capizzano
AHORA ATENTI!! ---> 6, 7, 13 y 14 de Noviembre tenemos el CAMPEONATO ARGENTINO en el C.N.S.I
NO SE OLVIDEN DE INSCRIBIRSE!! Toda la información ACÁ
No hay comentarios:
Publicar un comentario