Terminó el domingo, la Copa San Isidro Labrador del Centenario del Club Náutico San Isidro (si ya sé, hay exceso de "San Isidro" en esa oración, pero hay que decirlo con correción). Se corrieron diez regatas. Seis el primer finde, y las últimas cuatro entre el sábado y el domingo. Este último finde el desarrollo de ambos días fue bastante similar: salíamos con unas cómodas rachitas de aproximadamente 12 nudos y el viento iba poco a poco bajando hasta rayar la nulidad.
El sábado nos impidió terminar la tercera regata, anulada cuando ya todos estabamos hartos de hacer malabares para que el spi inflara, los bichos no se te metieran en los ojos y el barco avanzara aunque sea unos pocos centímetros. Nota especial: el sábado nos dieron unas cintitas de Argentina para navegar patrióticamente conmemorando el Bicentenario.
El domingo luego de correr las dos regatas y desarmar los barcos a las apuradas dado a que se venía un importante diluvio, tuvimos una entrega de premios pasada por agua, en la que la esperadísima banda Dynamo Kiev brilló por su ausencia. La desilusión que sufrí cuando me dijeron que no iban a tocar fue terrible. Tuve que hacer hercúleos esfuerzos para no largarme a llorar con desesperación. Y sé que no fui la única.
En fin, a pesar de las rampas complicadas y sobrecargadas de lasers entrometidos y arrogantes Europas, de las lluvias, el fresco, Jor, bandera negra por aquí y por allá, descalificados para todos los gustos,etc, fue un buen campeonato.
El podio fue encabezado por Pablo Volker y Agustin Cunill (si quieren ver algo nuevo entren a www.lanacion.com.ar) seguidos de Mariana Lombardo y Joaquín Fehrmann y Florencia Lazzari y Alejandro Giralt.
Si quieren los resultados los pueden ver aquí.
Y habiendo terminado este campeonato ingresamos en la época del año en la que no hay más campeonatos que los de la play, y empieza a hacer frío en exceso y las preguntas tales como "¿¡¿¡¿porqué %&$#0!!! navego y no me dediqué al ajedrez!??!?" afloran en nuestra cabeza. Para no oxidarse y ponerle un poco de onda a este invierno 2010, vamos a ver si nos organizamos algún campeonatito divertido.
Pero que no panda el cúnico. Que no haya campeonatos no significa que deje de subir cosas...asi que me leerán dentro de poco, no se preocupen.
Saludos
La Reina
3 comentarios:
Feli!!, te agarré con faltas ortográficas: "El sábado nos impidió terminar la tercer regata"...... mmmmmmmmmm, la expresión correcta sería: "... la tercerA regata"; dado que el artículo LA es femenino, debe ser utilizado en frases seguidas por sustantivo femenino! (de todas formas la oración es gramaticalmente incorrecta).
Sin más nada que agregar.
Dynamo no toco porque el lugar fue un fiasco, el ruido de la lluvia contra la chapa era imbancable.
Agrego... "Dado A que"
No debería ser dado que?
Publicar un comentario